• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EVENTOS

Coca Cola, Nestle y Lactalis colaboran en el Congreso de Nutrición Comunitaria de Cadiz

Durante

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), ha celebrado su IX Congreso los días 7 al 10 de Noviembre de 2012 en el «Edificio de la Constitución de 1812» en la ciudad de Cádiz, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de la Constitución. El viernes el presidente de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación, Luis Serra, procedió a la lectura del Documento de Consenso de la SENC: Alimentación saludable en tiempos de crisis. Declaración de Cádiz. Entre otras cuestiones, decía que «la dieta mediterránea tradicional es compatible con los tiempos actuales de crisis». Empresas como Coca Cola, Nestle y Lactalis Puleva han colaborado en la organización del evento.

Tras la clausura del congreso, que ha reunido en Cádiz a casi trescientos profesionales de la alimentación y la nutrición, se ha realizado una Marcha Popular para ‘Gente con Buen Corazón’, en la que podía participar todo el público. A los participantes se les ha hecho entrega de una camiseta antes de realizar el recorrido y, a la finalización de la marcha, la empresa Coca-Cola ha ofrecido bebidas refrescantes.

Los más de treinta participantes han iniciado la marcha en el Edificio Constitución 1812 y la han finalizado en la Plaza de España disfrutando durante el paseo de interesantes datos históricos aportados por el profesor de la Universidad de Cádiz José Marchena.

Imagen CC Por Sidi Guariach
Next Article

Deja un comentario

Send this to friend