• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS, OTRAS NOTICIAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL

CEOE defiende la la necesidad de la responsabilidad social empresarial

empresa salud saludable responsabilidad social

Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de CEIM y presidente de la Comisión de Responsabilidad Social y Empresarial de la CEOE, ha defendido la rentabilidad de la Responsabilidad Social de las Empresas «en época de crisis» ya que, a su juicio, supone «una garantía», además de ser «necesaria».

«Hay gente que piensa que cuando estamos en crisis no toca hablar de la responsabilidad social y es al revés, es cuando más es necesario, además de rentable», ha asegurado Lázaro en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Para Lázaro, la RSE «es una garantía más en época de crisis», argumentando dos razones. «En primer lugar, porque en época de crisis la única manera de que una empresa sobreviva es que las personas que trabajan en ella se sientan cómodas y por tanto no busquen otras opciones, esto es absolutamente fundamental», ha asegurado. «Además, el mercado valora cada vez más a las empresas que aplican estrategias de responsabilidad social», ha añadido.

«Hoy en día, en época de crisis, lo que más hay que valorar es el talento y, probablemente, un trabajador que se siente cómodo en su puesto de trabajo, no tienda a buscar otras opciones», ha indicado.

Mas info en EPSocial

Imagen CC Por madrideducacion.es
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend