• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

CCOO organiza el I Congreso Virtual Nacional ‘Hábitos para un trabajo saludable’

CCOO organiza el I Congreso Virtual Nacional 'Hábitos para un trabajo saludable'

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba considera que este Congreso es un excelente espacio para el encuentro de profesionales del sector sanitario y sociosanitario y una herramienta fundamental para el desarrollo profesional de los trabajadores y trabajadoras. Se desarrollará en tres fases: el 29 de marzo será la jornada inicial presencial, del 1 al 30 de abril se realizará una fase virtual con talleres y actividades y, por último, una fase final o de clausura el día 10 de mayo.

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba califica de “acierto profesional” el acuerdo de colaboración firmado por la Unión Provincial de CCOO Córdoba y la Diputación de Córdoba, en el que se desarrollará el programa de empleo ‘Mejora de la empleabilidad II, en el marco de compromiso por Córdoba’.

Con este I Congreso Virtual Nacional ‘Hábitos para un trabajo saludable’ CCOO pretende favorecer el encuentro de profesionales en el ámbito sanitario y sociosanitario y personas desempledas, cuyas expectativas laborales estén dirigidas a estos sectores, en el que puedan intercambiar experiencias, conocimientos y potenciar la necesidad de contar de una salud laboral plena en el desempeño del trabajo.

Otro de los objetivos que CCOO pretende es favorecer el desarrollo profesional y facilitar a las personas que buscan su primer empleo en estos sectores las herramientas necesarias para que puedan exponer sus conocimientos o trabajos de investigación, a través de comunicaciones orales o tipo poster, y así disponer de otros méritos necesarios para el desarrollo profesional o para acceso a bolsas de trabajo o procesos de ofertas de empleo público y privado

El Congreso es de ámbito nacional y está reconocido de Interés Científico Sanitario por la Junta de Andalucía. Asimismo, está financiado por la Diputación de Córdoba, a través del Instituto provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO), y colaboran el Hospital Reina Sofía de Córdoba y FOREM-Andalucía.

Se desarrollará en tres fases: el 29 de marzo será la jornada inicial presencial en Hospital Reina Sofía, que contará con representantes institucionales; una fase virtual con talleres y actividades, que se realizará desde el 1 hasta el 30 de abril, y por último una fase final o de clausura el día 10 de mayo, en el salón de actos de la Diputación, donde se expondrán y defenderán las comunicaciones o posters que hayan presentado los congresistas.

CCOO anima a todos los profesionales y personas, que sus expectativas laborales estén enfocadas al sector sanitario y sociosanitario, a que se inscriban o recaben información más detallada del Congreso en los siguientes enlaces:

💡INFORMACIÓN pinchando aquí

✏INSCRIPCIONES pìnchando aquí

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario