• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, Iniciativas Saludables, RESPONSABILIDAD SOCIAL

Carrera solidaria de los empleados de Cemex en Aragón

Más de 50 empleados y familiares de empleados de la operación de CEMEX en Aragón han participado en la carrera solidaria organizada por la institución Atades para recaudar fondos para la construcción de un nuevo colegio de educación especial, que acogerá a personas discapacitadas intelectuales.

Se trataba de la quinta edición de esta carrera que se organiza en la ciudad de Zaragoza y que dispone de e dos tramos,  de 5 y 1 kilómetro,  para que puedan participar todo tipo de corredores (profesionales, senior, amateur, familias, padres y madres con carritos de bebé, pequeños y mayores).

Desde hace cinco años todo el dinero que recauda esta iniciativa va destinado a sufragar las obras de un colegio para niños con discapacidad, que darán comienzo el próximo mes de junio.

La plantilla de CEMEX en Aragón, solidaria con este evento, lleva participando las últimas ediciones con familiares de todas las edades para apoyar esta iniciativa social, poniendo de manifiesto que CEMEX y sus empleados están comprometidos con la vida saludable y la responsabilidad social y la causas solidarias.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend