• 608 145 186      info@e-saludable.com

Alimentación, Destacadas, EMPRESAS, Iniciativas Saludables

Capsa presenta su programa de comida saludable para empleados

Capsa Food es la primera empresa del sector lácteo español en certificarse comoEmpresa Saludable bajo el modelo Aenor Conform, que acredita un ambiente de trabajo saludable en el que prima la mejora de hábitos saludables relativos a la alimentación y a la actividad física tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

Enmarcado en el eje de Responsabilidad Social Corporativa Empleador Ejemplar, Capsa Food trabaja con los empleados en cuatro ámbitos que impactan en la salud y el bienestar: alimentación saludable, programas de salud, bienestar emocional y actividad física, desarrollando diferentes actividades dentro del programa “Cuida tu salud aprendiendo a alimentarte” que tiene una duración de cuatro meses y se desarrolla desde año 2007.

La nueva edición del programa “Come saludable y cuida tus hábitos”, que comienza en el mes de marzo, engloba diferentes actividades que podrán desarrollar los empleados: talleres de cenas rápidas y saludables, talleres – show cooking “Taper saludables”, consultas nutricionales individualizadas y diferentes actividades físicas (yoga, relajación, tonificación, coach deportivo, actividades en la senda saludable, etc).

Además, Capsa Food actúa como empresa tractora en el programa “Red de Empresas Saludables” organizado por el Club Asturiano de Calidad. El pasado 20 de febrero se ha llevado a cabo en las instalaciones de la compañía láctea, la primera de seis jornadas, a la que asistieron más de 18 empresas asturianas, para aprender sobre el modelo de empresa saludable y compartir buenas prácticas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend