• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

Campofrío hace completamente accesible su web

webcampof

Campofrío se convierte en la primera empresa de alimentación en España que hace accesible su web a personas con capacidades diferentes.

Campofrío ha presentado hoy su web accesible para personas discapacitadas, cumpliendo así un nuevo compromiso incluido en NORMALIZA, su Plan de Normalización de la Discapacidad 2013-2017, en el que uno de sus objetivos es que los entornos, productos y servicios de la compañía puedan ser utilizados por todas las personas, independientemente de su grado de capacidad o limitaciones.

La nueva web de Campofrio es una adaptación de página estrenada hace un año pero con un contenido completamente accesible a personas con discapacidad motriz y sensitiva.

La web de Campofrío es la misma para todos sus visitantes, con o sin discapacidad, aunque con la implantación del sistema Inclusite, ofrece distintas modalidades de navegación a los usuarios, que independientemente de sus necesidades y capacidades podrán recorrerla íntegramente a través de diferentes modos de comunicación: teclado, comandos de voz o sonido – para aquellas personas que no pueden manejar el ratón ni el teclado – o sistemas lectores de pantalla.  Esta tecnología no requiere el uso de ningún software o hardware adicional, pudiendo acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo y en los navegadores más comunes.

La web de Campofrío recoge toda la información de interés sobre la empresa, sus marcas y sus productos e incorpora un práctico recetario para aprender a elaborar diferentes platos en función de tus necesidades. Divida en siete  secciones,  la web presta especial atención al compromiso de Campofrío con la Salud y a la importancia que la seguridad alimentaria y la innovación tienen para Campofrío, entre otros aspectos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend