• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, EMPRESAS, RRHH/PERSONAS

Campofrío España premiada por su Estrategia de Comunicación Interna

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, iniciativa de la consultora global de comunicación Atrevia, la revista Capital Humano e IE Business School, han premiado a IKEA, Campofrío, Adecco, Iberia, Banco Sabadell, Laproff y Ecoembes por sus proyectos de comunicación interna e identidad corporativa en 2015.

El premio a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio ha recaído en Campofrío España, por su campaña ‘+Vida, +Campofrío, + Vitae’. Vitae es la nueva intranet de Campofrío, elaborada entre todos los empleados para adaptarse a sus necesidades y sugerencias. Gracias a Vitae la compañía ha conseguido aumentar la conexión emocional de los empleados, así como facilitar el cambio cultural y tecnológico.

El jurado, compuesto por miembros del Consejo Director y el Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, ha premiado estos  proyectos de comunicación estratégica orientada al público interno que marcan tendencia en innovación y excelencia.

En un momento en el que el impacto de la comunicación interna es ya un hecho, el jurado ha valorado especialmente la innovación y el alcance estratégico de las iniciativas, analizando el impacto de cada candidatura a través de los imprescindibles indicadores para la posterior medición de resultados.

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend