• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

México: Muévete en 30 laboral

Con la presencia de más de mil personas de 9 dependencias gubernamentales, este viernes se puso en marcha el programa “Muévete en 30 laboral” donde estuvo presente el titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto y el representante de la dirección de actividad física de la Conade; Ricardo Guadarrama Marín. El evento se realizó en el estadio “Salvador Alvarado”.

[pullquote]El objetivo de este programa es promover la actividad física en dos partes: la laboral, en empresas gubernamentales y particulares involucrando a todos los obreros; y la parte administrativa, fomentando de esa manera la activación física con el fin de tener un mayor rendimiento en su área de trabajo. De esta manera se evitará la deserción laboral y los accidentes[/pullquote] Según Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, este evento se realiza en 22 estados del país y en Yucatán 24 promotores se distribuirán en diferentes dependencias llevando esta actividad, junto con un promotor voluntario de la misma empresa, quien será el que se encargue de dar continuidad a este proyecto dentro de la empresa.

“Siéntanse tranquilos relajados, 15 ó 30 minutos y hagan ejercicio en sus empresas, recuerden que esto es una suma de esfuerzos que tiene un solo fin, mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, señaló el funcionario deportivo.

En su oportunidad Guadarrama Marín habló en nombre del titular del titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes y agradeció a todos los presentes por este esfuerzo, el objetivo es continuar haciéndolo, día con día y es la suma de esfuerzos de los gobiernos federal y estatal.

 

+ info en sipse.com 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend