• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

Bilbao acoge el Fórum de Organizaciones Saludables

Invitación-Forum-Empresas-Saludables-2018.-Conciliacion.-24-octubre-1200

BILBAO ACOGE EL FÓRUM DE ORGANIZACIONES SALUDABLES COINCIDIENDO CON LA SEMANA DE LA GESTIÓN AVANZADA IMPULSADA POR LA COMUNIDAD EUROPEA

El miércoles 24 de octubretendrá lugar en Bilbao (Bizkaia Aretoa UPV-EHU, Sala Baroja, en Avda. Abandoibarra, 3), el Fórum de organizaciones saludables: vitamina C de la empresa saludable,en horario de 11:30 a 13:30 horas, encuentro para el que se prevé la participación de cerca de un centenar de personas y en la que se expondrán casos de éxito de reconocidas empresas que han fomentado programas para promover la salud y el bienestar laboral.

La iniciativa, coincide con la 24 Semana Europea de la Gestión Avanzada, una cita que cada año se celebra en el marco de la Comunidad Europea, y para la que se ha previsto actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre gestión avanzada como este Fórum de organizaciones saludables.

En la jornada participarán destacados expertos como Carmen Soler, Vicepresidenta de la Fundación OTP, secretaria y patrona de la Fundación Hospital Optimista, Roberto Martínez, Director de la Fundación Másfamilia, que analizará las políticas de conciliación laboral, y también está prevista una mesa redonda, en la que intervendrán Aitor Pérez Sanromán, director del Colegio Urkide,María López, directora corporativa de Relaciones Institucionales, Servicios Jurídicos y RRHH de Ausolan, y Garbiñe Urrutikoetxea, Directora de RRHH y Calidad de la Fundación del Museo Guggenheim de Bilbao.

El Fórum se ha desarrollado en otras ciudades como Valencia, Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, con amplia asistencia de público, y ahora llega a Bilbao, siendo las entidades que promueven esta iniciativa Fundación OTP y Fundación Másfamilia Efr.

 

DÍA: 24 DE OCTUBRE

LUGAR: Bizkaia Aretoa UPV-EHU (Sala Baroja, en Avda. Abandoibarra, 3 de Bilbao)

PREVIAMENTE AL INICIO DEL EVENTO SE ATENDERÁ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LAS 11:00 HORAS.

PARA ENTREVISTAS O DECLARACIONES POR TELÉFONO, SE RUEGA CONTACTEN CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, CUYOS DATOS FIGURAN EN LA PARTE INFERIOR DE LA CONVOCATORIA.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario