• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Bicis, zumos y mindfulness en la IV Semana de la Seguridad y la salud de Liberty Seguros

Liberty Seguros celebró la semana pasada la IV Semana de la Seguridad, una cita indispensable en el calendario de la Compañía, en la que  todos los empleados pueden participar en diferentes actividades, talleres y charlas con el fin de concienciarles en torno a la prevención de riesgos laborales, su felicidad y su bienestar.

Continuando con la iniciativa “En Bici al Trabajo” que puso en marcha la aseguradora hace unos meses esta Semana de la Seguridad contó con la presencia de un experto que proporcionó consejos a los empleados que sustituyen el coche por la bicicleta para ir a trabajar para que aprendan a ajustar los frenos, arreglar un pinchazo, cambiar las ruedas de sus bicicletas… En los 5 primeros meses de la iniciativa de movilidad sostenible, por la que Liberty Seguros incentiva a sus empleados con 0,37€/km por ir al trabajo en bici, los más de 60 empleados que ya han participado en las tres sedes, han recorrido más de 21.000 kilómetros, ahorrando casi 4 toneladas de CO2 en sus desplazamientos al trabajo.

Además, en esta edición, Liberty ha querido centrar la temática de algunos de sus cursos en alimentación Detox y saludable bajo el título “Aprende a cuidarte por dentro, porque al fin y al cabo, “somos lo que comemos”. Siguiendo la línea de creación de hábitos saludables, en las tres sedes de la aseguradora, los empleados contaron con un punto de venta de frutas y verduras ecológicas para así disfrutar de todas las propiedades que aportan estos alimentos.

Las actividades se desarrollaron simultáneamente en las tres sedes con las que cuenta el Grupo Liberty Seguros en España: el Edificio Tierra en Madrid, el Edificio Mar en Barcelona y el Edificio Aire en Bilbao; en cuyas instalaciones más de la mitad de los colaboradores participaron en estos talleres y charlas.

“Que las personas que formamos parte de Liberty seamos más felices dentro y fuera de nuestro puesto de trabajo depende en gran parte de nosotros mismos. Por eso, tras el éxito de las anteriores ediciones, en esta Semana de la Seguridad hemos querido poner a disposición de todos actividades distintas, relacionadas con la seguridad, pero también con el bienestar y los hábitos saludables”, señala María Eugenia Muguerza, Directora de Talento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend