• 608 145 186      info@e-saludable.com

PREMIOS

Asepeyo recibe el Diploma de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud

Asepeyo recibe el Diploma de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud

Asepeyo ha obtenido el Diploma de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud que concede el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, al haber superado el proceso de evaluación realizado por el Comité de Verificación que coordina el INSHT.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en la jornada “I Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables: una visión 360º de la salud de los trabajadores”, celebrada hoy en la sede del INSHT de Madrid.

Este I Encuentro de la Red, que pretende configurarse como un punto de reunión y difusión entre administraciones públicas, organizaciones empresariales y técnicos en seguridad y salud del trabajo para abordar la importancia de integrar la promoción de la salud en el trabajo como objetivo prioritario de las organizaciones, ha sido inaugurado por Mª Dolores Limón, directora del INSHT, y ha contado con la participación de entidades como Gas Natural Fenosa, Transportes Metropolitanos de Barcelona, SPB, CEPYME, Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ayuntamiento de Alcobendas y de la Sociedad Española de Psicología Positiva.

En la jornada se han entregado los Diplomas de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud a aquellas empresas ya adheridas a la Declaración de Luxemburgo, y que han superado el proceso de verificación de sus buenas prácticas.

Por parte de Asepeyo ha recogido la acreditación Silvia Calvet, directora del Servicio de Prevención Propio, quien ha presentado el modelo de la Mutua de buena práctica en promoción de la salud en el trabajo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend