• 608 145 186      info@e-saludable.com

TECNOLOGÍA Y SALUD

Asepeyo fomenta la vida saludable con la app MIVERI

Cuidarse y llevar una vida más sana y feliz. Este es el reto que pone en marcha Asepeyo para sus empleados del centro de Cartuja. La Mutua ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MIVERI, que consiste en implantar una app de salud a través de la cual se plantean desafíos de actividad física, de balance emocional y de nutrición. Conseguir los objetivos tiene recompensa. Por cada reto superado, el usuario obtiene monedas que, posteriormente, intercambia por premios que propone la propia empresa.

La app MIVERI, que promueve la vida saludable entre los trabajadores, se convierte en una potente herramienta de “employer branding”, es decir, orientada a la fidelización del talento y a la identificación de los empleados con los valores de la organización.

Para la Mutua, esta app supone un aliado en la carrera hacia el bienestar. Los datos que proporciona la herramienta (HMP: Health Management Panel) ayudan a contrastar la evolución del plan de salud de la Mutua y ajustar la estrategia para adecuarla a los criterios del modelo de empresa saludable.

Como lanzamiento de este programa, se ha realizado una jornada de motivación y formación en la que se ha reflexionado sobre la importancia del cuidado global: unión de cuerpo y mente. En ella, los deportistas paralímpicos de la Asociación IN, Arturo Montes y Javier Reja, han trasladado su experiencia para superar retos en el día a día. En el acto también ha contado con Gonzalo Serra, del Instituto de Alto Rendimiento, quien expuso las claves de la Neuromeditación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend