• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

Arranca el I Congreso Prevencionar México con más de 1.000 asistentes

Bajo el lema “Normatividad en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral: presente, pasado y futuro”, arranca el I Congreso Prevencionar en la Ciudad de México

Bajo la presidencia de la C.P. Elizabeth Reza Uribe (Titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales Delegación Sur del DF), el Dr. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma (Director General de Prevencionar), el Dr. Millitotl Rincón Rojas (Jefe de la División de Riesgos de Trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social), la Dra. Aida Lucia Fajardo Montiel (ICOH National Secretary), el Lic Antonio Solesio Jofre de Villegas (Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en México, Cuba, Panamá y Centroamérica), la Lic. Kenia Arroyo Muñoz (Titular de la División de la Información Gubernamental), el Dr. Rodrigo Mogrovejo (Especialista en SST en cadenas mundiales de suministro de la OIT para la oficina de México y Cuba), la Dra. Cointa Lagunes Cruz (Directora de Normalización en Seguridad y Salud Laboral STPS) y el Ing. Rubén Balbuena Ortega (Director de Prevencionar México) ha arrancado el I Congreso Prevencionar México.

El I Congreso Prevencionar México que tiene lugar durante los días 26 y 27 de Agosto se celebra en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde se dan cita más de 1.000 profesionales especializados en la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante los dos días de Congreso más de 50 conferenciantes nacionales e internacionales abordarán las últimas tendencias en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend