• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Argentina: Directo de Huerta facilita la alimentación saludable en el trabajo

Los emprendedores relacionados con el mundo de la empresa y la alimentación saludable no paran de crecer. También en Argentina la empresaria Alejandra Faienza lleva ya más de cinco años ofreciendo estos servicios con su empresa Directo de Huerta.

Ya en 2015, contaba con una cartera de 50 clientes regulares y tres camionetas propias distribuyendo a empresas de Buenos Aires capital y provincia y actualmente cuenta también con 15 empleados, que realizan las tareas de compra, selección y despacho a las oficinas. La compañía tiene 150 clientes corporativos y beneficia a más de 10.000 empleados por mes.

Recientemente han ampliado sus servicios a otras áreas del Wellness Consulting ofreciendo servicios para alcanzar un equilibrio saludable mental, físico y emocional en los ambientes de trabajo:Eventos Corporate (Desayunos Saludables, Esquineros con Barras para licuados, Finger Food Organicos) Wellness, Gestión de Calidad y Bienestar para Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, etc.

¿ Desarrollas o estás pensando desarrollar alguna actividad relacionada con el Welness Corporativo ? Contacta con nosotros, te ofrecemos poder contar lo que haces y los servicios que ofreces a nuestros seguidores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend