• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, Iniciativas Saludables, PREMIOS, Promoción de la Salud

ALSA premiada con el European Sport and Healthy Company Award

ALSA, Volkswagen México y COFARES fueron premiadas en el Parlamento Europeo de Bruselas con el European & American Sport and Healthy Company Award.

El próximo año el International Meeting tendrá lugar en Málaga, elegida Capital Europea del Deporte 2020 por Aces Europe, una Gala que reunirá a todas las empresas galardonadas hasta la fecha y empresas comprometidas con la salud y el deporte de sus empleados, con la finalidad de compartir buenas prácticas en este ámbito.

El objetivo de este Galardón es certificar el esfuerzo de aquellas empresas que promueven el deporte y la salud entre sus empleados, valorando tener un compromiso evidente con salud psicosocial, actividad física y la salud en general de los empleados, contar con instalaciones deportivas propias o en colaboración con terceros y programas de actuación específicos para los trabajadores en materia de Salud y Deporte y tener sede física en al menos un país miembro del Continente Europeo.

Se hizo coincidir la entrega de estos galardones con la entrega de los premios de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte.

Los premiados este año han sido ALSA, reconocida con el European Sport and Healthy Company Award y Volkswagen México con el American Sport and Healthy Company Award. Asimismo, COFARES tres años después, vuelve al Parlamento Europeo para validar el reconocimiento que le fue otorgado como Empresa Europea de la Salud y el Deporte en el 2017. Entregándole “GOLD” por las mejoras realizadas a lo largo de estos tres años.
Todos ellos entregados de la mano de Gian Francesco Lupattelli, Presidente de ACES Europe y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH.

ALSA premiada con el European Sport and Healthy Company Award
Por parte de ALSA, recogieron el premio Juan Antonio Esteban, HR Director y Oliver Alejo, Head of Occupational Risk Prevention, quienes destacaron la importancia de su programa de bienestar “Por tu salud”.  Juan Antonio Esteban manifiesta que “para ALSA es un honor y un gran motivo de orgullo haber sido galardonados. Creemos que pone en valor nuestros esfuerzos permanentes en nuestra apuesta por la Salud y el Bienestar de nuestros empleados. Bajo el programa «Por tu Salud», damos prioridad a la mejora de las condiciones físicas y psicológicas de nuestros empleados, como reflejo de nuestro compromiso con ellos, nuestros clientes y las comunidades en las que operamos”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend