• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Alfil Logistics muestra su cara más solidaria

Alfi159

La compañía participa directamente en una campaña de apoyo a los refugiados

 

Alfil Logistics, operador logístico integral multimodal, ha mostrado de nuevo su compromiso social mediante la participación en una acción solidaria dirigida al colectivo de refugiados en el Este de Europa. La compañía no dudó en participar en una iniciativa popular, organizada por el Rebost Solidari de Cerdanyola, con la misión de apoyar a este colectivo ubicado en la frontera entre Grecia y Macedonia.

El objetivo de esta iniciativa era reunir ropa y material diverso para ayudar a las más de 20.000 personas refugiadas en el campo de Idomeni. La organización recogió durante varios días prendas de primera necesidad como ropa de abrigo, mantas, zapatos, impermeables, cochecitos para bebés, productos de higiene, tiendas de campaña y juguetes, que se recolectaron durante el mes de marzo.

Finalmente, el pasado 1 de abril, Alfil Logistics facilitó gratuitamente un camión de ayuda urgente para hacer llegar todo el material recaudado desde Barcelona hasta los campos de refugiados de Grecia proporcionando una gran ayuda logística esencial para llevar a cabo la acción. La llamada realizada principalmente a través de redes sociales y medios de comunicación logró una gran participación de diferentes asociaciones de toda Cataluña que consiguieron reunir toneladas de material de ayuda.

«Nos sentimos orgullosos de poder colaborar en esta acción social dirigida a un colectivo tan necesitado de ayuda como el de los refugiados. La participación ciudadana había sido abrumadora y sentíamos que debíamos participar activamente en esta causa solidaria como mejor sabemos, prestando apoyo logístico directo para que todas esas toneladas de ayuda lleguen a los más necesitados.”, afirma Jaume Bonavia, Director General de Alfil Logistics.

logo-premios-espana-16-2

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend