• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

¿ Alferwork at work ? Tú como lo ves ?

El llamado ‘afterwork’ -tomar una copa a la salida del trabajo-, se ha convertido en una moda sin parangón. Y es que, además de hacernos desconectar de los problemas, este momento de ocio fomenta las relaciones sociales entre compañeros y hace que aprovechemos más el tiempo libre, sin que éste se limite sólo al fin de semana.

Grandes compañías ubicadas en Nueva York, Chicago o Londres se han dado cuenta de la importancia que tiene ese paréntesis entre sus trabajadores, que acuden a la oficina más motivados y de mejor humor. Por eso, han ido un paso más allá lanzando la propuesta ‘Alferwork at work’, que consiste en habilitar un espacio en la propia empresa para que los empleados disfruten de un momento distendido charlando con los compañeros mientras saborean su combinado favorito.

En esa línea, la marca Glenfiddich presenta un plan novedoso para aumentar la productividad de las compañías españolas y mejorar las relaciones entre sus trabajadores. Cuando la jornada esté llegando a su fin, un equipo de ‘bartenders’ se desplazará a la empresa en cuestión para instalar un ‘afterwork’ al más puro estilo neoyorkino. Durante tres horas, los empleados podrán saborear un delicioso catering acompañado de sus bebidas favoritas. Así, no importa el trabajo que tengan, podrán disfrutar de su momento ‘afterwork’ sin necesidad de desplazarse de la oficina.

¿ Y tu esto como lo ves ? Consideras que tomar una copa con tus compañeros y compañeras de trabajo mejora tus relaciones y la productividad de tu empresa ?

Via: El Mundo

Imagen CC Por Daveybot
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend