• 608 145 186      info@e-saludable.com

TECNOLOGÍA Y SALUD

AIRSTRIP: Apple Watch moderniza la salud

Durante la pasada presentación de watchOS 2 pudimos ver la presentación de una app que revela el potencial aún por explotar del Apple Watch. Se trata de Airstrip, una app desarrollada por la compañía homónima y co-fundada por el doctor Cameron Powell, responsable de su demostración. Con ella instalada en un Apple Watch, un doctor mejora la gestión de sus pacientes accediendo a resultados médicos y solicitando tests con rapidez y total seguridad.

Powell también mostró cómo funcionaría un Apple Watch junto con Sense4Baby, una app que permite al médico monitorizar desde la casa del paciente el pulso cardíaco tanto de la madre como del feto al mismo tiempo (es necesario un accesorio adicional). Según el doctor, no era posible tener este tipo de pruebas desde el hogar del paciente hasta ahora.

Airstrip es una compañía que comercializa soluciones tecnológicas móviles en las instituciones médicas de Estados Unidos. Según sus propias palabras:

Airstrip mejora la entrega de cuidados médicos con soluciones móviles interoperables que unen al personal médico y los pacientes a lo largo de las fronteras geográficas, tecnológicas y de trabajo. Nuestras soluciones proporcionan el compromiso, colaboración y conocimiento que el personal médico y los sistemas de salud necesitan para proporcionar cuidados centrados en el paciente. En cualquier momento y en cualquier lugar.

+ info: applesfera

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend