• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

AICA fomenta el deporte entre las empresas de la zona norte de la Comunidad de Madrid y crea la Liga AICA de las Empresas

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organiza por primera ver la Liga AICA de las Empresas, una competición de fútbol 5 en la que pueden participar todas las empresas de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Desde el 21 de marzo, y hasta junio, entre 12 y 18 equipos se enfrentarán en los campos de la StartUp de Alcobendas, y colaboradora de la competición, Campocinco.

A partir del 13 de febrero se abre el plazo de inscripción para que cualquier equipo, sin rango de edad fijado y con la posibilidad de ser mixto, participe en esta primera edición de la Liga AICA. Una competición que se disputará los lunes y los jueves a partir de las 19:00 horas y en la que habrá tanto liga regular como playoffs. En esta última ronda participarán todos los equipos inscritos dividiéndose según su posición en la clasificación. Al final de los playoffs se decidirán el campeón de la Liga Oro, Liga Plata y Liga Bronce.

El deporte elegido para esta primera edición de la Liga AICA de las Empresases el fútbol 5, un deporte que deriva del fútbol sala y, en este caso, del pádel. Esta mezcla sucede ya que, además de jugar en un campo más pequeño y utilizando algunas reglas del fútbol sala, se pueden utilizar los paneles que rodean el campo. Cada partido tiene una duración de 30 minutos -divididos en dos tiempos de 14 minutos con un descanso de 2 minutos- y debe haber 5 jugadores en el campo por equipo.

La competición terminará con una gala de entrega de premios en la que participarán todos los equipos inscritos y sus empresas. Entre los premiados no solo se encontrarán los ganadores de la Liga Oro, Liga Plata y Liga Bronce, también habrá premios al jugador más goleador, el mejor gol del torneo, galardón al fair play, etc.

El gimnasio Holmes Place La Moraleja ha sido uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa con multitud de propuestas para los participantes; todos los inscritos recibirán una invitación de un día para entrenar en Holmes Place. A su vez, los integrantes del equipo vencedor del torneo disfrutarán de un mes gratis en el gimnasio y el equipo que gane el premio al Fair play recibirá una sesión de fisioterapia gratuita.

La cuota de inscripción en la competición incluirá la equipación de los jugadores, la inclusión de hasta 16 fichas en cada equipo y la participación en la gala final.

Toda la información sobre la Liga AICA de las Empresas, bases de participación y formulario de inscripción está disponible en: www.aicaligaempresas.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario