• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

Abierto el plazo de matriculación para la VI Edición del Máster en Iberoamericano en Organizaciones Saludables

Abierto el plazo de matriculación para la VI Edición del Máster en Iberoamericano en Organizaciones Saludables

La sexta edición del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables se encuentra en período de matriculación desde el pasado viernes y comenzará el próximo mes de octubre

El Instituto Desarrollo Universidad Empresa IDUE, Fundación OTP y Florida Universitaria ponen en marcha la sexta edición del Máster Iberoamericano en organizaciones saludables que comenzará en octubre de este mismo año y cuyo plazo de plazo de matriculación se encuentra abierto desde el día de ayer.

En el Máster a lo largo de su trayectoria en todos estos años de experiencia ha formado a más de 150 alumnos de aproximadamente 10 países del mundo. Cuenta con un profesorado de reconocido prestigio y experto en la materia, que busca dotar de la mejor formación a sus estudiantes, aportando sus conocimientos técnicos con ejemplos prácticos vinculados al mundo laboral.

Además de las clases y de su accesibilidad a través de las nuevas tecnologías se dispone de sesiones online, píldoras de expertos, estudios de casos reales y de exposiciones mediante la presentación de un proyecto final.

Consta de varios módulos: Marco teórico de organización saludable, empleados saludables (capital psicológico positivo), prácticas saludables desde la gestión de las personas, prácticas saludables desde la gestión laboral, resultados de organizaciones saludables y un Trabajo fin de Máster.

El Máster está coordinado por el Instituto Desarrollo Universidad Empresa IDUEFundación OTP y por Florida Universitaria, siendo un postgrado que se enmarca dentro de la innovación en la gestión de personas. El equipo docente está formado por profesionales multidisciplinares, con amplia experiencia en la implantación de políticas de gestión para alcanzar organizaciones más saludables.

A través de clases online, con videoconferencias, y la posibilidad de seguirlo desde cualquier dispositivo, con tutorías, acceso al campus, favoreciendo la especialización y fomentando la interrelación profesional, y perfeccionamiento en áreas tan destacadas en el marco de la salud laboral como puede ser la psicología positiva o la inteligencia emocional, entre otras.

Más información: https://mastermos.idue.es/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend