• 608 145 186      info@e-saludable.com

PREMIOS

291 candidaturas y GRAN OPORTUNIDAD para las Empresas Saludables en los Premios Prevencionar – 3 últimos días

Seguimos recibiendo candidaturas a la II Edición de los Premios Prevencionar. A sólo 3 díaspara el cierre de presentación de candidaturas ya hemos recibido 291 candidaturas. No olvides que hasta las 23:59 del próximo día 14 de Julio tienes la posibilidad de presentar tu candidatura y recordaros que NO se ampliará el plazo. Nuevamente agradecer al jurado y a nuestros sponsor el apoyo que hacen posible la organización de estos premios.Aquí puedes conocer como se distribuyen las candidaturas:

Como siempre agradecer vuestra participación y no olvides todo el mundo tiene voz en Prevencionar

Las candidaturas pueden presentarse a una o varias de las siguientes categorías

  1. Premio a la Empresa del año (Categoría Gran Empresa) A la Empresa de más de 250 empleados que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo y/o desarrollo de la cultura preventiva de su organización, de manera significativa.
  1. Premio a la Empresa del año (Categoría PYME) A la Empresa de menos de 250 empleados que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo y/o desarrollo de la cultura preventiva de su organización, de manera significativa.
  2. Premio a la trayectoria profesional Al profesional que haya tenido una trayectoria ejemplar al servicio de las empresas, sociedad y trabajadores, en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  3. Premio a la Cultura Preventiva A la Institución, Organización, Entidad, etc. que haya destacado por su trabajo en pro de la promoción de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de su entorno.
  1. Premio a la Mejor Práctica Preventiva A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber desarrollado algún programa y/o proyecto concreto y de éxito en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.
  1. Premio a la Innovación Preventiva A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber desarrollado algún programa o actuación novedosa e innovadora en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.
  1. Premio a la Comunicación en PRL Al programa, artículo o proyecto de comunicación interno o externo que se haya significado por ocuparse de forma destacada o innovadora de cualquier materia de interés relacionada con la prevención de riesgos laborales.
  1. Premio a la Seguridad Vial Al programa, artículo o proyecto de comunicación interno o externo que se haya significado por ocuparse de forma destacada o innovadora de cualquier materia de interés relacionada con la prevención de riesgos laborales.
  1. Premio a la Investigación A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que haya destacado en el campo de la investigación científica relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales.
  1. Premio integración discapacidad A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber integrado la prevención la prevención de riesgos laborales en el colectivo de trabajadores con discapacidad.
  1. Premio E-saludable (Categoría Gran Empresa) A la Empresa de más de 250 empleados que haya contribuido a promoción de la salud de los empleados de su organización, de manera significativa.
  2. Premio E-saludable (Categoría Categoría PYME) A la Empresa de menos de 250 empleados que haya contribuido a promoción de la salud de los empleados de su organización, de manera significativa.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario