• 608 145 186      info@e-saludable.com

HÁBITOS SALUDABLES

10 consejos para una vida más saludable

hábitos saludables

Los hábitos de vida saludables van adquiriendo relevancia en nuestras sociedades. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo y tienen un gran impacto en el ámbito laboral.

Las conductas que dependen del comportamiento y de la actitud de las personas en su vida cotidiana, como los hábitos de alimentación o el estilo de vida mejoran su salud y bienestar. Asimismo, se deben que evitar conductas perju- diciales para la salud como el consumo de tabaco, alcohol y drogas, la falta de ejercicio, el estrés y la comida rápida o procesada.

En este aspecto, las empresas pueden tener un papel impor- tante facilitando a sus trabajadores información y llevando a cabo campañas de sensibilización sobre estilos de vida saludables.

Es necesario que la empresa también se comprometa en las actividades de promoción de la salud de su población traba- jadora como estrategia preventiva para disminuir la cifra de bajas laborales, difundiendo y promoviendo sencillas pautas que pueden tener una incidencia muy positiva para la organización, así como en la sociedad.

Por todo ello, el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales quiere con este decálogo recordar que una vida sana puede ayudarnos a mejorar física y psíquicamente.

El IAPRL quiere con este decálogo recordar que una vida sana puede ayudarnos a mejorar física y psíquicamente.

Descargar el desplegable en formato PDF
Descargar el diseño del rollup promocional en formato PDF
Descargar el diseño de la lona promocional en formato PDF

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario