MEDIO AMBIENTE

URBANS TBA realiza el plan director energético de una sede corporativa de 75.000 m2

Urbans TBA, perteneciente a GRUP TBA, ha realizado recientemente el Plan Director energético de adecuación y modernización de la sede corporativa de un importante grupo financiero en Barcelona, que cotiza en el selectivo IBEX 35 y en otros mercados internacionales.

El edificio en cuestión, de 75.000 m2 de superficie, se encuentra actualmente en pleno proceso de renovación, adecuándose a los nuevos usos, así como de modernización y puesta al día de las diferentes instalaciones de las que está dotado.

Para la confección del Plan Director el equipo de Urbans TBA ha realizado una radiografía exhaustiva del edificio, con el fin de determinar su estado y proponer posibles mejoras que permitirán optimizar su rendimiento energético, así como obtener una mayor seguridad, flexibilidad y funcionalidad del activo.

El alcance del Plan Director ha abarcado los elementos activos y pasivos del edificio, en este proceso Urbans TBA ha definido un CAPEX para cada año, con una planificación a 5 años.

Con el foco puesto en no interrumpir la explotación propia del activo, especialidad en la que Urbans TBA son grandes expertos, se han establecido diferentes niveles de actuación, con el objetivo de dotar de la continuidad necesaria y adecuada de sus actividades a los usuarios del edificio. Así mismo, mediante el Plan Director el equipo de Urbans TBA ha propuesto distintas líneas de mejora, clasificándolas según su relevancia y prioridad.

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario