• 608 145 186      info@e-saludable.com

TECNOLOGÍA Y SALUD

QHealth, la plataforma saludable de Premap e inithealth

Premap Seguridad y Salud y su socio tecnológico inithealth  han desarrollado QHealth, una herramienta web y aplicación móvil que servirá para que los usuarios accedan a los informes de sus reconocimientos médicos y puedan adherirse a programas para fomentar hábitos de vida saludables relacionados con la salud cardiovascular, el ejercicio físico y la nutrición.

QHealth fomenta hábitos saludables tanto a nivel individual como de empresa acercando la tecnología a las personas que se registren. De esta forma, a través de distintos módulos podrán gestionar su historial, incluir sus tratamientos, compartir la información con el personal médico o acceder a la biblioteca de salud.

qhealth_16

Para ello, la plataforma cuenta con distintos retos, actividades y programas que permite la gestión personalizada y segura de aspectos relacionados con la salud. Además, también incorpora un sistema de alertas asociadas a las características individuales de cada usuario.

Por otra parte, el sistema de códigos QR contiene la información de salud para una rápida actuación en caso de emergencia. Así, el código podrá incorporar las alergias, enfermedades, tratamientos y datos personales de cada persona.

En cuanto a la app QHealth, esta se integrará en dispositivos médicos y wearables como Fitbit, Withings y Jawbone; mientras que a nivel empresarial podrá actuar de soporte en la implantación de modelos de gestión de empresa saludable potenciando una mejora en el estilo de vida de los trabajadores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario