• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, EVENTOS, GESTIÓN SALUDABLE

Nace la Red Asturiana de Empresas Saludables

Un grupo de 22 organizaciones pertenecientes al Club Asturiano de Calidad ha iniciado esta semana el proyecto Red de Empresas Saludables de Asturias, organizado por el Club de Calidad en colaboración con Formagrupo.

El objetivo del proyecto es crear un ecosistema de organizaciones saludables, aquellas cuya cultura, clima y prácticas crean un entorno que promueve la salud y el bienestar de sus empleados, que permita el intercambio de experiencias, la visibilización de casos de éxito y la progresiva sensibilización de todo el tejido económico.

El proyecto, que se desarrollará entre marzo y octubre de 2017, trabajará de la mano de la Red de Empresas Saludables del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Tras una primera fase de formación, las organizaciones realizarán diagnósticos de su situación individual. Con ellos, se diseñarán planes de acción para sensibilizar y mejorar la salud y el bienestar de su personal en áreas como la alimentación, la actividad física, la ergonomía, la gestión del estrés, etc.

Las organizaciones participantes en el proyecto son A.C.G. Ingeniería, Colegio Santa María del Naranco, Ausolan-Alprinsa, CCOO, CSC, Daorje, DuPont, Eurolab, Fundación Prodintec, Hiasa, Hijos de Luis Rodríguez, Ingeca, Inteco Astur, Mantequerías Arias, Nestlé, Nueva Rula de Avilés, Saint Gobain Cristalería, Seresco, Telecable, thyssenkrupp Norte, Vauste Spain y Vegapresas.

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario