• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

Mayor productividad gracias a la conciliación

179279964_8e0675c135

En Edenred han querido conocer las opiniones de varios directivos y expertos en Recursos Humanos españoles para elaborar con ellas el ‘Whitepaper de la Conciliación“, documento que pone de manifiesto los beneficios de la conciliación de horarios laborales para las empresas y los trabajadores.

Entre otros, han participado en el Whitepaper: Roberto Martínez (director de la Fundación Másfamilia), Alfonso Beade López (Recursos Humanos y Servicios en BBVA), Blanca Gómez (directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica) o Alejandro Frieben (director de Recursos Humanos en Oracle Ibérica).

Algunas de las conclusiones de este documento son:

  • No es cierto que la conciliación sea un beneficio exclusivo para trabajadores con hijos, pues todos tenemos una vida personal en paralelo.
  • Conciliar no significa trabajar menos horas. Al contrario, significa aprovechar mejor la jornada laboral.
  • Unos horarios más racionales son sinónimo de responsabilidad corporativa. La empresa contribuye a construir una sociedad mejor y ofrecer estas ventajas a sus trabajadores, aumentando así su compromiso con la empresa y satisfacción personal. Estas ventajas ofrecen beneficios para la compañía, ya que cuando los trabajadores tienes la posibilidad de decidir cómo gestiona su tiempo de trabajo, su productividad, rendimiento y efectividad aumentan.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario