Destacadas, TECNOLOGÍA Y SALUD

Las mejores apps para hacer deporte en casa

Son una buena opción para hacer ejercicio si no quiere o no puede ir al gimnasio. Puede que sea por falta de tiempo. Otras veces influirá más la pereza o la distancia que deba recorrer. Y en muchos casos lo decisivo será que sencillamente no le apetece. Lo cierto es que hay muchas personas que no están dispuestas a acudir cada día a un gimnasio para realizar ejercicio, un problema que las nuevas tecnologías convierten en anécdota.

Basta tener un smartphone o una tableta para disponer al instante de un catálogo enorme de aplicaciones que le guiarán por los ejercicios que desee sin salir de su casa.

Un ejemplo. Si pone yoga o entrenador personal en Google Play –la tienda de aplicaciones para Android– obtendrá más de 1.000 resultados de apps para cada uno de esos términos. Como no es cuestión de abrumarse ante tanta oferta deportiva, Expansión ha seleccionado las mejores opciones en función de lo que busque. Lo fácil será descargarse las aplicaciones. Ser aplicado y mantener una constancia resultará más complicado.

Imagen CC Por Stéfan

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario