EMPRESAS, VÍDEOS

Las Distracciones y el Alcohol, Grandes Peligros Para los Conductores Jóvenes en Verano

Los accidentes de automóvil son la principal causa de mortalidad para los jóvenes de todo el mundo. En Europa, los jóvenes tienen casi el doble de probabilidad de la media de fallecer en un accidente de tráfico

La encuesta realizada por Ford entre más de 6.500 jóvenes de toda Europa revela que el 43 por ciento ha enviado mensajes de texto, el 36 por ciento ha respondido llamadas telefónicas y el 11 por ciento ha visto vídeos en el móvil mientras conducía. Además, el 13 por ciento admite haber conducido después de beber alcohol.

La encuesta también muestra que el 26 por ciento ha tenido un accidente, el 20 por ciento ha sido detenido por la policía mientras conducía. En verano, cuando se registran más accidentes mortales, el 68 por ciento relaja su conducción.

Ford publica el vídeo parodia para “Instadultos”, adultos hinchables diseñados para prevenir el comportamiento descuidado al volante. El estudio revela que el 41 por ciento de encuestados asume más riesgos con amigos en el coche y hasta un 57 por ciento conducede manera más segura si va acompañado por familiares de mayor edad.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario