• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, GESTIÓN SALUDABLE, OTRAS NOTICIAS

El modelo de empresa saludable de la OMS: Un modelo para la acción

empresa_saludable_mos

Este viernes 16 de enero comenzaron los seminarios de especialización previos al inicio del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas con la participación de Agustín Sánchez Toledo en el seminario Gestión de Entornos Laborales Saludables.

En el seminario Agustín Sánchez-Toledo explicó los fundamentos del Modelo de Empresa Saludable elaborado por la Organización Mundial de la Salud que tiene como finalidad promover y proteger la salud en las empresas e instituciones, con el objetivo de mejorar el bienestar y la satisfacción de los trabajadores en el puesto de trabajo.

También se trató como debe realizarse la implantación del sistema de gestión de empresa saludable en las empresas, analizando las fases de implantación y auditoria del modelo.

empresa_saludable_mos2

Este mes de Enero comienzan los seminarios presenciales  de especialización relacionados con el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas y que se alargarán durante todo el año 2015.

Por su parte Agustín Sánchez Toledo impartirá en Febrero dos seminarios sobre la norma ISO 39001: Gestión de la Seguridad Vial y sobre las normas OHSAS 18001 e ISO 45001 de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo 

No olvides que en Sánchez-Toledo & Asociados pueden ayudar a su empresa a crear entornos de trabajo saludables.

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario