RESPONSABILIDAD SOCIAL, RRHH/PERSONAS

Aon, nuevo miembro de la Red de empresas de la Fundación máshumano

La “Red máshumano” impulsa políticas empresariales con modelos de gestión flexibles que apuestan por el desarrollo integral y equilibrado de las personas

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez Arjona y Pedro Tomey, Managing Director IIRR and CRO Aon España y Portugal, han firmado un acuerdo por el cual la multinacional pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano por centrar su esfuerzo y su misión en trabajar por y para las personas.

Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 72.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y personas.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, “la incorporación de Aon supone sumar la experiencia de una empresa innovadora en la aplicación de soluciones empresariales que fomentan el equilibrio entre la vida personal y profesional”. Por su parte, la directora de Recursos Humanos de Aon, María Orellana agradece a la fundación la oportunidad de “pertenecer a la Red de Empresas máshumano, por ser una buena plataforma donde poder compartir experiencias y objetivos comunes basados en las personas que forman las organizaciones con otras grandes compañías”.

Además, la directora de Recursos Humanos de la multinacional recuerda que “en Aon estamos muy orientados a trabajar en la salud de nuestros empleados y en el bienestar 360º”. Desde Fundación máshumano y, en concreto desde su Área de Empresas, destacan que “lo más importante que deben hacer los directivos es enviar un mensaje claro a sus empleados de que se preocupan por el bienestar de todas las personas y, en Aon, lo tienen muy claro”, añade la presidenta de la Fundación.

La Red de empresas máshumano formada por Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, Repsol, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer, y ahora AON, representa a más de medio millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares principales: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario